Char

Char utile h+

ule h+ es la solución ideal para potenciar las prestaciones hoteleras de las centrales telefónicas y otros dispositivos de teleco- municación. Esta suite de aplicaciones de gestión, tarificación y facturación telefónica está diseñada específicamente para organizaciones que quieren integrar los servicios de telecomunicaciones: Establecimientos hoteleros de cualquier dimensión y categoría, Hospitales y clínicas, Centros de Negocios, Resorts, complejos y ciudades de vacaciones o residenciales, Centros de alojamiento y residencias especializadas.

Optimus - Surtelecom Madrid

ule h+ proporciona un completo conjunto de herramientas que rentabilizan las inversiones y recursos telefónicos y de comunicación y mejoran el servicio al cliente. Cuenta con prestaciones especializadas para procesos críticos de negocio como el de check-in/out, la personalización del sistema telefónico, el control de despertadores o avisos, y la tarificación, facturación y cobro de llamadas y otros servicios de telecomunicaciones (Internet, PPV).

Programa de gestión - Surtelecom Madrid

ule h+ garantiza, además, una integración completa, y sin costes añadidos, de las centrales telefónicas y disposivos de telecomunicación con los sistemas de gestión hoteleros (PMS: Property Management System), a los que dota de prestaciones avanzadas de control telefónico. ule h+ constuye la respuesta más adecuada a los requerimientos de control telefónico y de comunicaciones del sector hotelero, como solución autónoma.

ule h+ aporta, además de las ulidades especializadas en el servicio telefónico a clientes, todas las opciones necesarias para el control y gestión del uso del sistema telefónico por parte de la estructura interna del establecimiento, disponiendo de ule PYME incluido por defecto en su licenciamiento.

ule h+ soporta de forma estándar el más amplio rango de conexiones predefinidas y certificadas con la mayoría de los PMS del sector, tanto co- merciales como de desarrollo propio de las organizaciones hoteleras. Su interfaz de comunicación ofrece un diseño lo suficientemente abierto co- mo para hacer posible una rápida integración de cualquier central telefóni- ca y sistema de gesón. ule h+ ene una arquitectura de licenciamiento basada en el número de extensiones telefónicas y sedes o centrales telefónicas gestionadas, siendo fácilmente escalable. Configuraciones desde 1 habitación hasta el total de habitaciones del complejo hotelero, sin límite de habitaciones.

Programa de gestión - Surtelecom Madrid

Resumen de prestaciones

Funcionalidad U le h+

Capacidad de control de tráfico de llamadas

Registro y tarificación de llamadas salientes, entrantes, internas. Llamadas atendidas, no atendidas y tiempo de respuesta. Orígenes, desnos, números, duración. Fecha, hora, habitaciones, usuarios, secciones, ubicaciones.

Integración bidireccional con centrales

Configuración de los parámetros de servicio de la central (*) y de caracteríscas asociadas a las extensiones, proceso bidireccional de datos e instrucciones. Proceso de información de Room Status, cargos mini-bar emitidos por la central.

Integración bidireccional con centrales

Integración de datos o cargos emidos por otros sistemas de telecomunicación como Inter- net y TV (*)

Integración con sistemas de gestión

Módulo estándar de conexión PMS, con soporte a múltiples protocolos de aplicaciones tanto comerciales como de desarrollo interno; interfaz abierto que facilita la conecvidad con cualquier sistema de gestión (*)

Gestión de procesos de check- in/-ou

Asociación de nombre a extensión y de idioma de gesón de avisos de la central. Cambios de categoría de servicio de las extensiones telefónicas. Apertura automazada de extensiones y cabinas, autorización de prepago, habilitación de otros servicios (Internet, TV). Gesón de mensaje en espera, no molestar. Asignación y control de límites y créditos, con corte de co- municaciones instantáneo o diferido (según prestaciones de central).

Gestión de avisos y despertadores

Activación y desactivación programada de despertadores y mensajes, con informes, alertas y registro de control de realización.

Gestión de procesos de facturación

Facturación automatizada, tratamientos individuales o de grupo, habitaciones y cabinas. Gestión automatizada de créditos, depósitos y descuentos específicos. Parametrización flexible de formatos, contenidos y modo de emisión de las facturas y tickets.

Control de facturación

Extenso rango de informes de control de acvidad, facturación y rentabilidad por turnos, estado de depósitos y créditos, tráfico y costes telefónicos internos de secciones o áreas.

Sistemas de tarificación especializada

Facturación por pasos, tiempos, aplicación de recargo por tramo y operador. Hasta 4 tramos de coste y 12 precios de paso por operador. Soporte a sistemas especializados de cálculo de precios y planes de precios y descuentos especiales.

Sistema de información activo

Automatización de procesos: generación y envío de informes de seguimiento y control, notificación de alertas y alarmas (de aplicación, usuarios y de central u otros disposivos integrados), mantenimiento del sistema, facturación, notificaciones a clientes, gestión de turnos, información de control.

Optimización del sistema telefónico y control interno

Configuración diferenciada para los entornos de empresa (internos) y de clientes (huéspedes). Monitorización de tráfico en tiempo real mediante TAPI, control instantáneo del estado de las comunicaciones, información instantánea de llamantes.
Requisitos mínimos recomendados: PC de gama media/alta, suministrado por el usuario, con los siguientes requisitos: Dual Core o superior / 2 Ghz / 4 GB RAM o superior / Capacidad disco duro libre necesaria: 10 GB. Sistema Operavo Windows© actual (Win10, 2019 Server, …). Licenciamiento de ule h+ virtual. Especificaciones en caso de Servidor Virtual: 1 CPU CORE, 2GB RAM, 10GB Disco, Windows 10. Acceso a Internet (para tareas de instalación remota y/o soporte técnico remoto), acceso a servidor de correo SMTP (para la automazación de envío de listados por e-mail). El servidor o PC deberá estar integrado con la central telefónica mediante su correspondiente medio de conexión (RS232, TCP/IP, Archivo, TAPI, etc.) y el interfaz con el PMS deberá estar acvo. Para la habilitación de funcionalidades asociadas a entornos TAPI es preciso contar con la correspondiente licencia de soLware especí- fico (TSP), proporcionada por el fabricante de la central telefónica. (*) Algunos sistemas de comunicaciones y/o equipos externos (Hotspot, IPTV, etc.) son únicamente soportados por char pmslink. Contacte con char para garan#zar la compa#bilidad de sistemas con u#le h+.

Presupuesto gratuito

Disponemos de un amplio catálogo de centrales telefónicas, adaptable a cualquier tipo de empresa.

Ir arriba