Locuciones profesionales

Locuciones profesionales - Surtelecom Madrid

Centralitas Telefónicas

SurTelecom Madrid crea un nuevo servicio de Locuciones Profesionales para centrales telefónicas

  • Con más de 30 voces de locutores y dobladores profesionales de radio y televisión.
  • Locutores nacionales e internaciones para grabaciones en diferentes idiomas.
  • Posibilidad de montaje con la melodía deseada por el cliente.
  • Servicio rápido, económico y de máxima calidad.

Locuciones profesionales para centralitas

El servicio de asistencia al cliente es fundamental para una empresa. Las locuciones para centralitas son una herramienta de ayuda, capaz de aportar profesionalidad a un servicio técnico desde el momento en el que el cliente se pone en contacto con la empresa, por eso en SurTelecom Madrid nos tomamos muy en serio nuestro servicio de  locuciones profesionales, con distintas opciones para encontrar las características precisas necesarias para cada caso.

Escuche la calidad de nuestra locuciones

Centralita LVMH 1
Mensaje de cabecera
Menudos corazones

Locutores Profesionales

Trabajamos con más de 30 locutores profesionales, capaces de ofrecer amplias posibilidades en locución para servicios de atención al cliente. Además ofrecemos la posibilidad de realizar locuciones de centralita en diferentes idiomas, para aquellas empresas que necesitan prestar servicios en diferentes lenguas.

Además de las locuciones profesionales, nuestros servicios incluyen el montaje completo de la grabación, incluyendo la melodía con la que deseemos acompañar el mensaje.

Las locuciones para centralitas son un servicio económico y que además aportan un carácter muy profesional a un servicio de asistencia telefónica. Desde SurTelecom Madrid no solo ofrecemos el servicio de instalación de sistemas y locuciones profesionales, además contamos con un completo equipo de mantenimiento, tanto técnico como humano, capaz de dar respuesta a todo tipo de necesidades.

Presupuesto gratuito

Disponemos de un amplio catálogo de centrales telefónicas, adaptable a cualquier tipo de empresa.

Ir arriba