Instalación de Call Center

Instalación de Call Center

Consúltenos sobre la instalación de su Call Center dedicado, para la gestión total de sus comunicaciones

La instalación de un Call Center permite un seguimiento avanzado para supervisar que la gestión de llamadas sea eficaz, exitosa y brinde de manera constante un excelente servicio al cliente. Visualiza, audita y gestiona el servicio telefónico para un mayor resultado de calidad.

Múltiples ítems para analizar cualquier detalle del servicio. Personaliza y automatiza los reportes que necesites.

Con la instalación de un Call Center podrá ver qué agentes están conectados, en pausa, con quién está hablando cada agente y mucho más. Puede monitorear las llamadas en curso en tiempo real: llamadas entrantes, salientes, en cola, etc.

Tenga un control total de las llamadas no atendidas con opción de devolución automática para recuperar lo antes posible el contacto con sus clientes.

Interfaz optimizada de comunicaciones unificadas para agentes y supervisor con características que harán que su día sea mucho más fácil y productivo. Ver el estado de otros agentes, chats, llamadas, videollamadas, conferencias…

Grabación de llamadas total, por agente, cola, número o cualquier otro servicio del Call Center, con fácil acceso y reproductor online.

Integración con CRM y routing inteligente de llamadas con base en quién llama, perfiles o etiquetas específicas de CRM.

Operadores de Call Center

Funcionalidades del Call Center

Estadísticas de agente

Estadísticas de cola

Estadísticas Operadora automática (IVR)

Cola de llamadas (ACD)

Agentes

Communicator Agente

Aplicación de comunicaciones unificadas para agentes con características que harán que su día sea mucho más fácil y productivo.

Communicator Supervisor

Aplicación de comunicaciones unificadas para supervisores de cara a monitorizar el servicio en tiempo real y el desempeño de los equipos de trabajo.

Informes automatizados

Grabación de llamadas

Marcador y gestión de campañas

Integración con CRM

CRM’s homologados: para acciones como apertura de ficha cliente, enrutamiento específico en base a perfil de cliente, generación de registros de llamada en el propio CRM o sincronización de contactos en aplicación Communicator. Opción de routing inteligente a nivel de centralita en base al origen y el comportamiento definido a la consulta en el CRM.

CRM’s soportados: vía Communicator y la opción de CallPopUP, se pueden establecer comunicaciones vía API hacia cualquier CRM.

Por extensión: en la instalación de un Call Center, la capacidad de integración con aplicaciones externas se habilitará de manera individual, por extensión.

Funcionalidades del call center

Módulos adicionales MeetIP PRO

Encuestador telefónico

Encuestas telefónicas vinculadas a gestión de llamadas entrantes

Outbound IVR (encuestas telefónicas a nivel saliente)

Smart IVR (operadora automática avanzada)

Conexión con sistemas externos (API REST)

La instalación de un Call Center contempla la comunicación con sistemas externos, CRM, ERP, BI mediante API REST o WebSocket, para integraciones adicionales a las nativas MeetIP de cara a automatizar tareas, por ejemplo:

Presupuesto gratuito

Disponemos de un amplio catálogo de centrales telefónicas, adaptable a cualquier tipo de empresa.

Ir arriba