Megafonía

Equipamiento de megafonía

La marca Optimus

SurTelecom Madrid S.L proporciona a sus clientes el equipamiento de megafonía más profesional del mercado.

La marca Optimus es la principal empresa española en los campos del diseño, fabricación y distribución de equipos de megafonía y todo un referente para nosotros ya que instalamos sus equipos de megafonía desde hace más de 20 años, por lo que nos merece total confianza en calidad y prestaciones.

Equipos de Megafonía - Surtelecom Madrid

Estos equipos de megafonía SurTelecom Madrid los ha instalado en hoteles, residencias, hospitales, colegios, negocios, comercios, etc.

Siempre adaptados a cada necesidad, ya sean pequeñas o grandes estancias, instalaremos el material que mejor cumpla las exigencias de cada cliente.

Soluciones Optimus

Comercio

Los grandes almacenes de alimentación, bricolaje, deportes… de venta al público son locales con gran concurrencia de personas en los que se requiere la emisión inteligible de mensajes, ya sean en directo o pregrabados, para avisos comerciales, informativos y de alarma. Normalmente la nave de ventas es de techos muy altos y requiere altavoces de amplia dispersión acústica y elevada presión sonora.
 
Además el sistema de megafonía debe atender otras zonas, como exteriores, aparcamientos, despachos, carga y descarga de mercancías… gestionando el envío de mensajes a una, varias o todas las zonas.
Soluciones Otimus Comercios - Surtelecom Madrid

Presupuesto gratuito

Disponemos de un amplio catálogo de centrales telefónicas, adaptable a cualquier tipo de empresa.

Ir arriba