Alta Tecnología para Cables de Alto Rendimiento

SurTelecom Madrid S.L empresa dedicada a la tecnología en telecomunicaciones, aboga por ofrecer a sus clientes productos de alta calidad, como nuestro proveedor de cable Brand-Rex que ha lanzado una nueva línea de cables para condiciones extremas.

Brand-Rex RailSafe es una gama de cables de cobre y fibra óptica de alto rendimiento para electricidad de baja tensión y señalización. Estos cables se han diseñado para su uso en señalización, datos, telecomunicaciones en tierra, en instalaciones soterradas y en aplicaciones de estaciones de metro, donde el efecto del fuego en los cables es crítico para su rendimiento en el entorno instalado.

cable-optico-resistente-fuegoBrand-Rex RailSafe se ha diseñado especialmente para los mercados de metro y ferrocarril con cables específicos ya aprobados para su uso en el metro y la red de ferrocarril de Londres.

Las nuevas incorporaciones a la gama incluyen cable de fibra multitubo, de blindaje no metálico de 4 a 144 fibras, cables ópticos resistentes al fuego desde 4 hasta 24 fibras y cables apantallados de cobre. Diseñados para telecomunicaciones y comunicación de datos, circuitos cerrados de TV y aplicaciones del sistema de información para pasajeros, los nuevos cables resultan ideales para respaldar las exigencias de seguridad y rendimiento de la infraestructura ferroviaria.

Toda la gama RailSafe se ha diseñado para cubrir ampliamente los requisitos de humos, inflamabilidad y toxicidad, y resulta perfecto para las instalaciones donde los requerimientos de fuego, emisión de humos y gases tóxicos exceden los de los cables estándar, como es el caso de las aplicaciones soterradas.

Desarrollados por el equipo de I+D de Brand-Rex, estos productos superan los ensayos de seguridad contra incendios más exigentes. Además, el cable óptico blindado resistente al fuego de la gama RailSafe no solo cumple los exigentes requisitos ya nombrados, sino también las normas IEC, BS EN y BS de resistencia al fuego.

Deja un comentario

Ir arriba