Conferencia Web de Siemens

Siemens Enterprise Communications firma un acuerdo de adquisicón con FastViewer GmbH & Co KG

Este acuerdo incorpora la Conferencia Web y la Colaboración al Portfolio de OpenScape

Demostrando su compromiso con el continuo crecimiento y un servicio superior a sus clientes, Siemens Enterprise Communications anuncia su acuerdo de adquisición de FastViewer GmbH & Co KG, expandiendo así su galardonado portfolio de soluciones de Comunicaciones Unificadas y de Colaboración, para incluir soluciones de colaboración y de conferencia multimedia. Con sede en Neumarkt, Alemania, FastViewer es una compañía de herramientas de colaboración basadas en software, que desarrolla una colaboración empresarial innovadora, a través de packs extremadamente asequibles y fáciles de usar.
Fundada en 2006, FastViewer cuenta con una gran trayectoria de éxitos en el desarrollo de innovadores software de conferencia web, compartición de escritorio y soluciones de e-colaboración. FastViewer ofrece una única solución que es tan simple de desarrollar y de usar, que puede ser instalada en un único servidor en menos de una hora, y ofrece colaboración “a través de un click”, permitiendo a los usuarios el moverse fácilmente entre la web, el chat y la videoconferencia con un único click del ratón. No se requiere la inactividad del servidor para las actualizaciones, por lo que es muy fácil de desarrollar, muy efectiva en términos de costes y necesita los mínimos recursos TI, algo que simplifica la colaboración desde cualquier lugar, tanto público como privado.
Además, los clientes de colaboración móviles, se pueden usar también en smartphones como iPhone y Blackberry. FastViewer cuenta en la actualidad con canales en 12 países y más de 4.000 clientes confían en sus soluciones.
“Las empresas ven la web, el vídeo y la colaboración móvil como componentes críticos en su infraestructura de comunicaciones a la hora de ahorrar costes y de conseguir las mejoras en la productividad de los empleados”, según palabras de Chris Hummel, chief marketing officer de Siemens Enterprise Communications. “En la continuidad de nuestro liderazgo en Comunicaciones Unificadas y Colaboración, hemos seleccionado a FastViewer como parte de nuestro portfolio, debido a su alta eficiencia y la sencillez en el uso de su aplicación para las empresas que buscan soluciones asequibles, flexibles y de última generación. Esta adquisición demuestra nuestro compromiso con la arquitectura abierta de CUC, que es a la vez funcional, de confianza y segura.”
Siemens Enterprise Communications ofrecerá la solución de FastViewer bajo el nombre de OpenScape Web Collaboration, como parte del recientemente estrenado OpenScape UC Suite 2011, que incluye un completo set de colaboración, movilidad, vídeo y otras herramientas para desarrollar de manera segura la productividad y un considerable ahorro de costes para las empresas.

Deja un comentario

Ir arriba