Enterasys Inalámbrico

Mejore la experiencia educativa de sus estudiantes con Enterasys inalámbrico.

El costo total de propiedad y la facilidad de gestión de red, son factores clave para mejorar la infraestructura del Campus Red

Enterasys Networks, una compañía de Siemens Enterprise Communications, ha anunciado hoy que Amherst Distrito Escolar de New Hampshire ha desplegado Enterasys (también conocido como HiPath) inalámbrica para su red inalámbrica de gestión centralizada. La nueva red inalámbrica de Enterasys sirve a todo el distrito de Amherst, que incluye cinco escuelas y a varios edificios.

Amherst tomó la decisión de mejorar su red inalámbrica después de las quejas frecuentes de los usuarios sobre los puntos muertos, así como las preocupaciones de los miembros del consejo escolar sobre los temas de seguridad. «El tiempo es un bien enorme en una escuela. Nuestros maestros tienen muy poco tiempo para sus alumnos y cada minuto que necesitan para esperar al acceso, o si no pueden obtener cobertura, cara a la enseñanza, es tiempo perdido «, dijo Jason Lozzi, administrador de la red y el sistema de Amherst Distrito Escolar. «Con Enterasys Wireless, tenemos una red de usuario muy amigable con una mejor cobertura, el acceso confiable y la capacidad de manejar más usuarios en un área pequeña. En el pasado, los maestros tenían reservas sobre el uso de estos «salones portátiles» debido a la cobertura inalámbrica irregular. Con la fuerza de señal mejorada y una mayor conexión de red, los profesores pueden llevar más fácilmente las computadoras portátiles a su clase y utilizar sus credenciales para acceder a Internet. Además, el distrito puede ahora permitir las zonas públicas inalámbricas, donde los estudiantes pueden traer sus propios dispositivos y conectarse, algo que no se podía ofrecer antes por motivos de seguridad y cobertura débil.

El tiempo es también un recurso valioso para el departamento de TI de distrito. La nueva red de Enterasys Wireless proporciona una mayor cobertura de red completa y fiable, junto con una plataforma de gestión intuitiva, permitiendo al personal la flexibilidad para gestionar los puntos de acceso a través de las distintas escuelas con facilidad. La tecnología les permite centrar su atención en otras iniciativas clave, sin dejar de garantizar la confidencialidad del estudiante y la integridad de los datos. Cuando el distrito tomó la decisión de actualizar su red para incluir cobertura inalámbrica más amplia, Amherst en última instancia, se fue con Enterasys, debido a las capacidades de su tecnología, servicio al cliente y soporte, y experiencia en el mercado de la educación K-12. «Mi representante de ventas es excelente y el equipo es de primera clase», dijo Lozzi. «Sé que si cojo el teléfono podré hablar con ellos directamente.

Fuente: Siemens

Deja un comentario

Ir arriba