Sistema Telefónico Inalámbrico IP Panasonic KX-TGP600

Cuando la calidad es vital y la reducción de costes un elemento de peso, el nuevo sistema telefónico inalámbrico IP inteligente KX-TGP600 de Panasonic es la herramienta de comunicación perfecta para las empresas. Fácil de instalar y con la flexibilidad y fiabilidad características de la tecnología SIP de Panasonic, este sistema ofrece una solución de movilidad completa a un precio muy razonable.Sistema Telefónico Inalámbrico IP Panasonic KX-TGP600

Una solución sencilla de gestionar
El KX-TGP600 resulta muy sencillo de instalar y gestionar. Su función de aprovisionamiento permite realizar ajustes de configuración a distancia y gestionar los terminales. Los usuarios pueden escoger entre dos métodos de mantenimiento: gestión local con una unidad base o gestión a través de un proveedor de servicios.

Una solución totalmente ampliable
Los usuarios pueden conectar hasta ocho terminales inalámbricos o teléfonos de escritorio DECT al sistema. Gracias a la capacidad para utilizar ocho líneas exteriores simultáneamente, el servicio de atención al cliente resulta más eficiente y el coste y los esfuerzos de instalación y gestión de diferentes líneas exteriores desaparecen completamente. Asimismo, el sistema permite a los usuarios disponer de hasta ocho números de teléfonos distintos.

Una solución de alta calidad
Una función de reducción del ruido reduce el ruido circundante y mejora la claridad de las llamadas con la pulsación de un botón. Asimismo, el KX-TGP600 ajusta automáticamente el volumen del receptor a un nivel que resulta fácil de oír si el usuario se desplaza de un lugar silencioso a un lugar con ruido.

Una solución que ahorra costes
La combinación de calidad, fiabilidad, facilidad de uso y flexibilidad contribuye a reducir considerablemente el coste general de propiedad del KX-TGP600. Si a esto añadimos su bajo coste inicial, obtendrá un sistema que ofrece una rentabilidad mucho mayor sobre la inversión a lo largo de la vida útil de la tecnología.

Una solución elegante y especializada
Existe una gran variedad de terminales compatibles con el sistema KX-TGP600. Entre ellos, el terminal inalámbrico DECT KX-TPA60, que integra una pantalla LCD a color retroiluminada de 1,8″, audio de banda ancha HD (G.722), agenda para 500 teléfonos y memoria para los últimos 20 números marcados. También tiene a su disposición el teléfono de escritorio inalámbrico KX-TPA65 que, a diferencia de otros modelos “tradicionales” de este tipo, evita el uso de cables adicionales para instalar el sistema gracias a su funcionalidad DECT.


KX-A406, REPETIDOR INALÁMBRICO
El área de cobertura de la unidad base es de unos 300 metros en espacios exteriores y de 50 metros en espacios interiores, en función del entorno. Para prestar servicio a los usuarios que necesiten más cobertura, el sistema puede incluir un repetidor inalámbrico opcional, el KX-A406, que permite ampliar la comunicación unos 200 m en espacios interiores.

  • Compatible con audio de banda ancha
  • Hasta 4 llamadas simultáneamente
  • Hasta 3 unidades con capacidad de instalación con una conexión en cascada
  • Hasta 6 unidades con capacidad para registrase en el sistema KX-TGP600

cobertura-area-radio-ampliada

El sistema inalámbrico IP de Panasonic, es adecuado para muchos sectores:

Establecimientos comerciales:
Si tenemos en cuenta que la mayoría de los empleados que trabajan en un entorno minorista lo hacen lejos de la oficina central, los terminales inalámbricos son una herramienta perfecta, con la estación base situada en la mesa del responsable.

  • El hecho de que diferentes miembros de la plantilla atiendan a clientes a la vez se traduce en la necesidad de responder sin demora a las llamadas en las que se solapan encargos.
  • Es posible asignar números distintos a los diferentes departamentos para que suenen en terminales específicos.
  • El nuevo teléfono de escritorio inalámbrico TX-TPA65 se puede usar como teléfono “siempre disponible” en el mostrador principal del establecimiento.

Almacenes:

  • Los terminales inalámbricos, conectados a un teléfono de escritorio inalámbrico en la oficina central, garantizan una comunicación constante.
  • El sistema KX-TGP600 evita la necesidad de cableado complejo en un área grande, como un almacén.
  • La cobertura DECT puede ampliarse a espacios exteriores, como muelles de carga, y el repetidor KX-A406 permite extender la señal incluso más.
  • El KX-UDT131, con su diseño resistente y protección contra la entrada de polvo, es el terminal perfecto para entornos exigentes como los almacenes.

Pequeñas oficinas:

  • El KX-TGP600 permite responder a todas las necesidades de oficias pequeñas y teletrabajadores.
  • Es posible asignar números y tonos de llamada distintos a diferentes funciones, incluida una línea dedicada solo a las ventas.
  • Las llamadas entrantes se pueden redirigir mediante DDI a terminales específicos.

Restaurantes:

  • La movilidad es fundamental en un restaurante. Los terminales inalámbricos y una estación base central garantizan esa capacidad de movimiento.
  • Es posible asignar números y tonos de llamada distintos a diferentes departamentos.
  • El terminal KX-UDT131, con su diseño resistente y protección contra la entrada de polvo, puede responder a los numerosos desafíos asociados al trabajo en una cocina.

Deja un comentario

Ir arriba