Soluciones IP Siemens para la Educación

Educación
Ofrezca un entorno de aprendizaje seguro y de primera clase con nuestras soluciones basadas en IP

La tecnología ha transformado el sector educativo y ha mejorado la enseñanza y el aprendizaje. Los alumnos ahora exigen acceso a la información en todos lados a través de una variedad de canales multimedia, aprendizaje electrónico seguro y educación internacional de colaboración, a menudo, haciendo uso de las videoconferencias. Para prosperar en lo que se ha convertido un entorno cada vez más competitivo, tiene que satisfacer estas demandas (generalmente con un presupuesto limitado).

Con un largo historial de trabajo con el sector educativo y una trayectoria en la producción de comunicaciones innovadoras, relevantes y fiables, podemos ayudarlo a satisfacer las necesidades de sus alumnos, partners y del personal. Podemos ayudarlo durante todo su proceso de transformación para controlar los costes, mejorar la eficiencia del abastecimiento y ofrecer un entorno de aprendizaje de primera clase.

Mayor seguridad
En un mundo actual tan incierto, la tecnología también puede ayudar a abordar los problemas de la seguridad en las instalaciones mediante la creación de alianzas entre la seguridad de los campus de formación, la gestión de instalaciones y la TI. Mediante la convergencia de la seguridad de la red y la seguridad física, nuestras redes basadas en IP ofrecen nuevos servicios que mejoran la comunicación, colaboración y cooperación entre sus sistemas de seguridad, sistemas de voz y servicios de emergencia de todo el campus.

También podemos recurrir a la experiencia de otras divisiones de para respaldar al sector educativo. Por ejemplo, seguridad y circuito cerrado de televisión, gestión del transporte del campus, gestión de la energía de los edificios y servicios de consultoría. Y, debido a que la mayoría de los sistemas utilizan actualmente el protocolo IP omnipresente para transferir información, podrán compartir una única infraestructura de red.

Soluciones de redes para la educación
A través de Enterasys, también podemos ofrecerle una variedad de soluciones de redes adaptadas a necesidades específicas del entorno educativo, tanto para la enseñanza primaria y secundaria, como para la educación superior. Ofrecemos redes que proporcionan un alto grado de accesibilidad y flexibilidad para satisfacer las necesidades de los alumnos, del cuerpo docente y del personal, y a la vez, proteger la privacidad de los alumnos y la integridad de los recursos de las instituciones.

Deja un comentario

Ir arriba