Vídeo en el Escritorio de Comunicaciones Unificadas Siemens

Siemens Enterprise Communications rompe la barrera arquitectónica para ofrecer el vídeo integrado en el escritorio de Comunicaciones Unificadas.

Demostrando un impulso cada vez mayor de la compañía y presencia en el mercado, Siemens Enterprise Communications ha anunciado hoy que ha sido nombrado por Gartner, Inc. como líder en el Cuadrante Mágico 2011 para Comunicaciones Unificadas (UC). Siemens Enterprise Communications se ha posicionado como un líder basado en la integridad de la empresa, visión y capacidad de ejecución.

De acuerdo con Gartner, el cuadrante de Líderes «contiene vendedores integrales en Comunicaciones Unificadas (UC) que se ajustan con las telecomunicaciones y una amplia cartera de colaboraciónes y alianzas sólidas en tecnología. Estos proveedores, y sus socios de canal, tienen experiencia en la entrega de Comunicaciones Unificadas para una amplia gama de tipos de empresas y en la mayoría de las regiones geográficas.

Estos proveedores están utilizando la totalidad de sus soluciones para entrar en nuevos clientes y ampliar sus huellas en sus bases de clientes en nuevas áreas funcionales «Para ser considerado para el Magic Quadrant, la oferta de la UC debe abordar requisitos de Gartner sobre las áreas de comunicaciones: voz y telefonía ,conferencia, mensajería, presencia y mensajería instantánea, clientes y aplicaciones de comunicación.

Siemens Enterprise Communications OpenScape UC Application es una solución flexible de Comunicaciones Unificadas que se puede integrar en entornos de telefonía y aplicaciones. Además, se ofrece a las empresas el acceso a la eficiencia de los procesos de transformación y de los procesos empresariales habilitados para las comunicaciones (CEBP), integrando a la perfección con el flujo de trabajo en el lugar, ERP, vertical y muchas otras aplicaciones de negocio. Las capacidades de presencia, movilidad, audio, web y videoconferencia reducir los costos de comunicación, los costos inmobiliarios y los gastos de viaje. Además, la aplicación OpenScape UC se integra perfectamente en la infraestructura existente, permitiendo a los clientes a maximizar y ampliar el valor de las inversiones actuales.

Deja un comentario

Ir arriba