Surtelecom Madrid Instala Tecnología Wifi en Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz cuenta con un nuevo servicio dirigido a brindar el máximo apoyo a la labor de los emprendedores de la ciudad.
Se trata del centro de negocios «Innova», un lugar en el que aquellos que quieran llevar acabo su proyecto empresarial encontrarán todas las herramientas necesarias para montar su propio negocio, desde el espacio físico para reunirse o la información sobre las distintas subvenciones hasta el asesoramiento legal o técnico, pasando por la formación ajustada al tejido empresarial del municipio.

innovaEl alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Empleo, Hacienda y Universidad, Ignacio Vázquez, visitaron ayer este centro que se suma a la creación del vivero de empresas digital del que dispone el Consistorio torrejónero y del Servicio de Emprendedores de la Oficina de Empleo de la calle Londres para facilitar el inicio de la actividad empresarial de quienes estén pensando en crear su propio negocio.

Si está pensando en iniciarse en el mundo empresarial, el centro de negocios «Innova» acaba de abrir sus puertas en Torrejón de Ardoz.
Cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados que se dividen en varios espacios, como una recepción, dos despachos, dos salas de reuniones, un office y servicios.
Además, está dotado de las últimas novedades tecnológicas (suministradas por profesionales del sector de las telecomunicaciones SurTelecom Madrid S.L), como telefonía IP o red WIFI.

innova2«Es una buena noticia para Torrejón que se abra un espacio para emprendedores que permita la generación de nuevas ideas empresariales y del autoempleo en la difícil situación económica que vivimos.
Este centro va a funcionar como un vivero de empresas desde el que nazcan y den sus primeros pasos los proyectos empresariales», indicó el alcalde, Pedro Rollán.
Además, el primer edil destacó que «en estas primeras semanas de funcionamiento ya ha sido capaz de atraer hasta 9 proyectos de emprendedores que están generando empleo en la ciudad, una cifra muy buena que remarca el espíritu emprendedor de los vecinos de Torrejón de Ardoz».

Por su parte, el concejal Ignacio Vázquez, recordó que en este sentido, el Ayuntamiento de Torrejón también dispone de de un vivero de empresas digital para emprendedores.
«Se trata de una herramienta web que sirve de ayuda para los primeros pasos de todos aquellos que quieren montar su propia empresa. A través de la página www.viverotorrejon.es encontrarán todo lo necesario si tener que desplazarse hasta ninguna oficina para ser asesorados, ya que podrán informarse de todo lo que necesiten saber desde cualquier ordenador y a cualquier hora del día. Además, también existe el Servicio de Emprendedores de la Oficina de Empleo de la calle Londres, que desde que se puso en marcha en julio de 2011 ha constituido 32 nuevos negocios».

Fuente: globalhenares.com

Deja un comentario

Ir arriba