Teléfono SIP Panasonic comunicaciones de alta calidad

Teléfono SIP Panasonic: los modelos KX-HDV130 y KX-HDV230, proporcionan un rendimiento superior en todos los sentidos.

Teléfono SIP Panasonic.
Los nuevos e innovadores teléfonos de escritorio de la serie KX-HDV ofrecen versatilidad y facilidad de uso a muy buen precio. Con capacidad de conexión para varias líneas con sonido HD de gran claridad, LCD de fácil lectura y compatibilidad para Broadsoft, esta serie líder mundial ofrece comunicaciones de alta calidad, fiabilidad impecable y ahorros de costes a largo plazo en un paquete completo.

Teléfono SIP Panasonic

KX-HDV130 Funciones flexibles para todos los presupuestos.

El teléfono de escritorio IP KX-HDV130 de Panasonic ofrece el equilibrio perfecto entre calidad y coste, e incorpora todo un conjunto de funciones de valor añadido. Diseñado para empresas que demandan tecnología acorde a sus presupuestos que les ofrezca la fiabilidad y flexibilidad que necesitan, el terminal KX-HDV130 facilita un acceso nunca visto a comunicaciones profesionales.

Todos los empresarios saben que el coste inicial asociado a la adquisición de un teléfono es solo una parte de la historia.
El teléfono Sip Panasonic KX-HDV130 permite ahorrar a largo plazo gracias a su facilidad de instalación, uso y mantenimiento. El teléfono se instala rápidamente y su fiabilidad sin compromiso permite mantener los costes de mantenimiento al mínimo. Asimismo, en modo de espera, el consumo del teléfono se reduce al mínimo, lo que contribuye de nuevo a recortar gastos.

Diseño fino y compacto

El teléfono KX-HDV130 se adapta a la perfección a distintos escritorios gracias a su diseño plano y compacto.
Para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios, los 10 botones de tecla tienen forma cóncava y el teléfono puede inclinarse a 30o o 45o.

Calidad de voz HD

Para ofrecer las comunicaciones nítidas que demandan los usuarios profesionales, el KX-HDV130 integra una combinación de características de audio HD, como full dúplex, full dúplex acústico, cancelación del eco acústico y ocultamiento de pérdida de paquetes, en su hardware y software para garantizar la máxima calidad de voz y el máximo rendimiento asociado a las comunicaciones de banda ancha.

Teclas de línea y teclas programables

El panel de uso incluye dos teclas de línea, así como teclas programables. Esta característica permite a los usuarios asignar funciones a las teclas para mayor comodidad y agilizar acciones.

Pantalla LCD de 2,3″

Una gran pantalla de 2,3″ con resolución de 132 x 64 píxeles muestra cuatro líneas de información. La pantalla del teléfono SIP Panasonic KX-HDV130 integra un LCD retroiluminado que facilita su uso.


El teléfono SIP Pansonic KX-HDV230 ofrece un rendimiento prolongado.

Gracias a su sencilla instalación, mantenimiento reducido y funcionalidad duradera, el KX-HDV230 ofrece un bajo coste de propiedad y una mayor rentabilidad sobre la inversión, además de comunicaciones excelentes, tan esenciales para el entorno de la pequeña empresa.

Mayor flexibilidad y facilidad de uso

Hasta seis líneas, dos conexiones Ethernet Gigabit y PoE. Gigabit Ethernet y capacidad para conectar a una única unidad hasta seis líneas facilitan y agilizan las comunicaciones.
La compatibilidad con PoE también elimina la necesidad de un adaptador de CA.

12 teclas de función con autoetiquetado

Permite mostrar constantemente en pantalla 12 teclas de función y registrar hasta 24 números. Funcionalidad flexible que permite la expansión a hasta 224 teclas con nuestro módulo opcional de ampliación.

Calidad de voz HD

Viene totalmente equipado con funciones HD Sonic que aumentan al máximo el rendimiento de ancho de banda y ofrecen comunicaciones de gran calidad, como full dúplex, cancelación acústica y ocultamiento de paquetes perdidos.

LCD fácil de leer de gran tamaño con retroiluminación

El LCD principal de 2,3″ y el LCD de 5″ para autoetiquetado con retroiluminación facilitan la lectura y agiliza el acceso, lo que brinda velocidad y precisión a las comunicaciones diarias.

Más sobre teléfonos SIP Panasonic AQUÍ

Deja un comentario

Ir arriba