Ahorro en Costos de Desplazamientos Polycom

HEINEKEN ha implementado diversas tecnologías de Polycom, como la solución de Telepresencia Inmersiva Polycom OTX y las soluciones de vídeo para salas de conferencias de Polycom HDX. polycomCon la ayuda de sistemas de comunicaciones unificadas y videoconferencia, se creó un sitio web con salas de reuniones virtuales para mejorar la comunicación entre la sede central del Reino Unido y el resto de oficinas distribuidas por todo el país. Esta solución no solo mejoró las comunicaciones internas, sino que agilizó el proceso de toma de decisiones y disparó la productividad.

Como resultado, la empresa ahorró en un solo año 315.000 euros en costos de desplazamiento y alrededor de 160 toneladas de CO2 (el equivalente a 1270 viajes en coche entre Londres y Edimburgo).

«El aumento del uso de las videoconferencias se debe en gran medida la calidad de alta definición, la facilidad de uso y el excepcional realismo de las personas que aparecen en pantalla que ofrece el sistema de videoconferencias de Polycom. En la actualidad, cada vez es más frecuente que las personas organicen una reunión a través de este método», afirma Brendan Rafferty, arquitecto de TI de HEINEKEN.

Deja un comentario

Ir arriba