Cambio a VoIP

El cambio a VoIP no tiene por qué ser inquietante.

El cambio o migración del sistema tradicional y lineas TDM a la tecnología Voz sobre IP (VoIP) es rápido, seguro y sencillo. Mediante detallados estudios y descuentos ofrecidos por SurTelecom Madrid, conseguimos que además sea muy rentable para su empresa.

cambio-voz-ip Antes de realizar un cambio a VoIP efectuaremos las siguientes pautas:

  • En primer lugar realizaremos un análisis de sus facturas de teléfono del operador con el que su empresa esté trabajando en la actualidad.
    En ellas estudiaremos los gastos fijos mensuales que pagan por el alquiler de sus líneas (ya sean RDSI, líneas analógicas, accesos primarios…), el número de canales de comunicación al exterior que le están proporcionando por esa cuota fija mensual, el consumo telefónico efectuado, pormenorizando en el tipo de llamada realizada, tanto a nivel nacional (Metropolitana, Provincial, Local), como internacional y a móviles, inclusive si su empresa está pagando Tarifas Planas con importe fijo mensual.
  • En paralelo comprobaremos la conectividad contratada para su empresa, ADSL, VDSL, Fibra Óptica…
    Hay que partir de la base de que para poder ofrecer calidad de servicio en las comunicaciones IP, la conectividad es el factor más importante a tener en cuenta.
  • Y por último, pero no por ello deja de ser indispensable, es conocer el hardware instalado en la empresa para el uso de las actuales comunicaciones, así como los gastos de mantenimiento implícitos.

Una vez recopilada y analizada toda esta información, planteamos el nuevo escenario de aplicación para el cambio a telefonía VoIP.

En todos los casos, el ahorro de costes mensual supera el 20%, llegando muchos de nuestros clientes a pagar hasta el 90% menos de lo que pagan en la actualidad.

Deja un comentario

Ir arriba