Firewall seguridad y protección para pymes

SurTelecom Madrid ha alcanzado tras una sólida formación la figura de partner de la empresa Fortinet.

firewallFortinet es una empresa estadounidense dedicada a la seguridad de redes (firewall, UTM, etc). Por lo que ofreceremos a todos nuestros clientes que tengan recursos informáticos limitados, todas las funciones de seguridad fundamentales como: cortafuegos, protección contra intrusos, control de aplicaciones, filtrado de contenidos web, VPN, anti-spyware, anti-spam, optimización de redes WAN y muchas más.

Estos servicios van dirigidos  a pequeñas y medianas empresas, oficinas remotas, locales comerciales, sistemas instalados en oficinas de clientes. Para proteger a los usuarios, aplicaciones y a todos sus datos frente a las amenazas más complejas.

Los sistemas Fortinet son puntos de acceso «pesados» (es decir, multifunción) con funciones Wi-Fi integradas. Proporcionan visibilidad y control del tráfico por cable e inalámbrico, eliminan las zonas de sombra y permiten controlar los costes ligados a la gestión de múltiples redes inalámbricas.

Seguridad unificada y Polivalente

Hoy en día, además de los antivirus de siempre, cada vez se necesitan más tecnologías de seguridad para conseguir una defensa completa: cortafuegos, herramientas anti-intrusos, reglas de seguridad, análisis de integridad… Para solucionar este problema, Fortinet ofrece una solución unificada que ofrece una protección integral del núcleo de la red.

Adaptamos los sistemas a las exigencias de cada cliente, estudiamos sus necesidades y ofrecemos la seguridad que su empresa necesita.

Consúltenos: 91 486 50 22 – surtelecom@surtelecommadrid.com

Deja un comentario

Ir arriba