Gigaset pro se asocia con Unify

Gigaset pro se asocia con Unify para crecer juntos en el sector de las telecomunicaciones de empresa.

Gigaset pro, marca de referencia en el mercado de soluciones de comunicación para la empresa, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Unify, firma líder en servicios y software de comunicación, por el que incluirá al teléfono profesional Maxwell 10 de Gigaset pro en su lista de productos ofertados como solución de telefonía multimedia de alta calidad para el ámbito empresarial. Como socio tecnológico de Unify, Gigaset pro tendrá acceso a una amplia red de distribuidores y clientes de Unify OpenScape, y ambas compañías tendrá apoyo mutuo y tejerán un plan conjunto para la realización de eventos y la construcción de una fuerte comunidad de socios.
gigaset-socio-de-unify
Gunnar Boll, Responsable de Dispositivos de Unify, explica: “Esta nueva unión aporta numerosos beneficios a Unify. Con el Maxwell 10 de Gigaset pro, Unify completa su listado de triunfos con un teléfono de mesa de alta gama en su portfolio de productos, aportando un producto estiloso y de alta calidad de vídeo con sistema Android”.

Hans Juergen Huber, SVP Business Customers de Gigaset pro, apunta: “Estamos encantados de haber cerrado el acuerdo de asociación con Unify. Como parte del programa de socios, el Maxwell 10 estará disponible como teléfono empresarial para los clientes de OpenScape. A través de las apps de Android se impulsarán los servicios y las soluciones basadas en la nube y on-premise de Unify en la plataforma del Maxwell 10 de Gigaset pro”.

Deja un comentario

Ir arriba