Cómo amplificar la señal de cobertura móvil legalmente

Cómo amplificar la señal de cobertura móvil legalmente

¿Te gustaría saber cómo poder amplificar la señal de cobertura móvil de forma legal? A pesar de la cantidad de torres de telefonía móvil instaladas por los diferentes operadores de telefonía, nos encontramos muchos casos en los que la señal de cobertura móvil es débil o muy débil.

El problema que se nos plantea es que los repetidores o amplificadores de señal que se comercializan a través de páginas web de internet, son en muchas ocasiones equipos chinos procedentes en su mayoría de Hong Kong, de bajo coste, de mala calidad y no han pasado las ocho normas o pruebas principales que deben superar para cumplir con la Directiva Europea “Equipos de Radio”, a pesar a que muchos de ellos están marcados fraudulentamente con la etiqueta CE. Son equipos ilegales que no cumplen las leyes europeas. Los reguladores europeos confiscan cada año varios miles de repetidores ilegales.

SurTelecom Madrid trabaja con el único repetidor de banda ancha legal que se puede adquirir en Europa: Stelladoradus.

Logo StellaDoradus

Repetidores / amplificadores

Los repetidores / amplificadores de Stelladoradus brindan una satisfactoria experiencia en ampliación de cobertura móvil, ya que están diseñados con componentes de alta calidad y alta potencia.

Estos equipos han pasado todas las pruebas de radiofrecuencia y, por tanto, garantizan que no se produzcan interferencias en las redes de cobertura móvil. De esta manera, el usuario está tranquilo de no exponerse a multas.

Características repetidores y amplificadores

Equipos para ampliar la cobertura móvil en el hogar

Los repetidores/amplificadores son equipos que nos permiten ampliar la cobertura móvil tanto en una casa como en una oficina y/o edificio de oficinas.

  • En el sistema Home para el hogar, se instala una antena en el tejado de la casa conforme a la regulación de la UE y capta la señal de todas las operadoras, llevándola hasta el amplificador EstellaHome, que la distribuirá por todo el interior de la casa (aproximadamente hasta 4 habitaciones), con una potencia de salida del amplificador de 5 mW (50 veces menos que un teléfono móvil). A pesar de que se pueden amplificar todas las frecuencias (800 / 900 / 1800 / 2100 y 2600 MHz), en el caso de uso doméstico se aconseja 1 o 2 frecuencias…
  • Es compatible con todos los operadores móviles y todos los móviles.
Equipos para ampliar la cobertura móvil en el hogar

Equipos para ampliar la cobertura móvil en grandes edificios

Por otro lado, el sistema StellaOffice son repetidores profesionales que permiten ampliar la señal móvil en grandes edificios, con 4 puertos de antena interior que nos amplifica la cobertura hasta unas 10 habitaciones aproximadamente. Este repetidor pasa todas las pruebas de cumplimiento de ETSI.

Al igual que el sistema doméstico, es compatible con todos los operadores móviles y las redes GSM, 3G, 4G y 5G*, permite un número ilimitado de usuarios, no es necesario ninguna conexión de banda ancha y tiene un sencillo e intuitivo indicador LED de señal.

*5G ahora está presente en 2100 MHz en muchos países de la UE.

Equipos para ampliar la cobertura móvil en edificios

En SurTelecom Madrid realizamos un presupuesto personalizado para cada escenario, de manera profesional y sin compromiso.

SurTelecom MadridCómo amplificar la señal de cobertura móvil

Ir arriba