Comunicaciones Unificadas Siemens

Siemens Enterprise Communications desarrolla y presenta OpenScape Cloud Solutions

En el marco de CeBIT 2011, la compañía desplegó esta innovadora oferta a nivel empresarial, que permite desarrollar Comunicaciones Unificadas y de Colaboración de una manera fácil y asequible
Superando la visión de accesibilidad a la Nube, la colaboración social y la movilidad en cualquier parte, Siemens Enterprise Communications lanza OpenScape Cloud Solutions, amplia gama de soluciones de comunicaciones basadas en la Nube, para desarrollar Comunicaciones Unificadas y de Colaboración (CUC) sencillas, fiables y asequibles a empresas de todos los tamaños. Estas aplicaciones únicas, están diseñadas para simplificar la experiencia de usuario y mejorar la integración con los procesos de negocio, además de flexibles opciones de despliegue y consumo.

OpenScape Cloud Solutions se construye a raiz de las prestaciones de OpenScape Voice, OpenScape UC y OpenScape Web Collaboration y refuerza la arquitectura abierta y el enfoque de software virtualizado y multipropietario. Alojado en data centers best-in-class de third-parties, OpenScape Cloud Services, la primera oferta de OpenScape Cloud Solutions, ofrece la confianza y seguridad de una nube privada con opciones de desarrollo flexibles y asequibles. Desde que estas prestaciones incluyen un set estándar de opciones y packs definidos, es mucho más fácil para los partners y clientes, el adoptar servicios en la nube de una manera rápida con OpenScape Cloud Services, para después, adaptarse y poder crecer, según los cambios a los que haya que adaptarse. Así, quedan limitados tanto los riesgos como los costes asociados a muchos soluciones de Comunicaciones Unificadas y de Colaboración (CUC)

“OpenScape Cloud Services es el siguiente paso dentro de nuestra visión de proporcionar comunicaciones empresariales abiertas y basadas en software,” según el propio Chris Hummel, Presidente para Norteamérica y CMO de Siemens Enterprise Communications. “Con esta oferta, las empresas ya no tienen elegir entre la sencillez y la rentabilidad o la fiabilidad y soluciones de CUC completas con tecnología punta. Además, nuestros socios ahora reducen las posibilidades de riesgo para hacer crecer rápidamente sus negocios, gracias a una solución diferenciada y robusta.”

Sobre Siemens Enterprise Communications
Siemens Enterprise Communications es un destacado proveedor de soluciones de comunicaciones para empresas. Sus soluciones incluyen voz, infraestructura de redes y seguridad y se apoyan en arquitecturas abiertas basadas en estándares con el fin de unificar las comunicaciones y las aplicaciones empresariales. Todo ello, para convertir la colaboración en una experiencia sin fisuras. Este premiado enfoque de “Open Communications” permite a las organizaciones mejorar su productividad y reducir sus gastos mediante soluciones de fácil implementación que funcionan de forma eficiente en los entornos IT ya existentes. Es la base del compromiso OpenPath® de la empresa, la que permite a los clientes prevenir riesgos y adoptar comunicaciones unificadas de manera rentable. Entre las compañías del Grupo SEN, copropiedad de The Gores Group y Siemens AG, se encuentran Siemens Enterprise Communications, Cycos y Enterasys Networks.

Deja un comentario

Ir arriba