Comunicaciones Unificadas Simplificadas Panasonic

Plataformas de Comunicaciones Onenet de Panasonic

Soluciones empresariales de comunicaciones unificadas versátiles y potentes.

Las empresas necesitan mejorar continuamente para asegurar el éxito y destacar sobre la competencia. un servicio al cliente de más calidad, una mayor productividad y un mejor sistema de gestión de gastos contribuyen al éxito permanente.
Las plataformas de comunicación panasonic Onenet ofrecen herramientas fi ables e innovadoras que permiten que su empresa alcance estas metas.
La tecnología panasonic Onenet sigue evolucionando: aúna un conjunto de funciones comunes para las plataformas de comunicaciones y para todos los tipos de empresas e incluye una amplia transparencia de funciones en varios lugares y soluciones escalables.
Las tecnologías ip y sip avanzan rápidamente y panasonic sigue aumentado su oferta de plataformas Onenet para ofrecer las mejores tecnologías del momento, teniendo en cuenta los desafíos del futuro. los sistemas son ampliables y escalables mediante actualizaciones de hardware y claves de licencia para asegurar la protección de su inversión en tecnología.

comunicaciones_simplificadas_panasonic

VENTAJAS DE ONENET
La plataforma unificada Onenet de panasonic añade a la gama de productos distintas funciones interesantes.
· Paquete de funciones común para toda la familia de plataformas que incluye las gamas completas ncp y tde
· Amplia transparencia de funciones incluso en varios lugares
· La mejora en la capacidad permite ampliar las soluciones para conseguir crecimiento y desarrollo
· Óptima compatibilidad de cti y aplicaciones, como en el caso de las intuitivas funciones de multiconferencia y la gestión de llamadas con terminales de sobremesa.

Onenet ofrece a las organizaciones la capacidad de crear equipos virtuales en varias ubicaciones conectadas en red para compartir recursos de forma más eficiente gracias a la incorporación de mejoras clave en funciones
como la de distribución de llamadas, el buzón de voz centralizado, las multiconferencias y la integración móvil.

Principales ventajas empresariales
Su diseño modular permite que las plataformas panasonic Onenet se adapten a sus necesidades mejorando así el flujo de comunicaciones de su empresa. la mejorada gama Onenet permite a las empresas conseguir, servir y mantener a sus clientes de forma eficaz gracias a importantes
ventajas como:
· compatibilidad integrada con la suite de aplicaciones communication assistant que asegura la facilidad de uso
· Gran variedad de terminales que incluye extensiones ip mejoradas y terminales sip
· reducción de costes gracias a los servicios de voz y datos convergentes mediante servicios integrados de sip
· apoyo sencillo a trabajadores remotos gracias a softphones y teléfonos ip para equipos portátiles, tablets y smartphones.

Comunicaciones unificadas simplificadas
Para que las comunicaciones empresariales sean efi caces, tienen que ser rápidas, intuitivas y sencillas. la gama de plataformas de comunicaciones empresariales Panasonic Onenet está diseñada para facilitar su uso y su administración. ayudan a las empresas a sacar el máximo partido de su infraestructura de red ip para conseguir un rápido retorno de la inversión. los sistemas Onenet están disponibles para empresas de cualquier tamaño puesto que cuentan con una gran variedad de opciones que permiten ajustar las soluciones conforme a los requisitos específi cos de su empresa, lo que aumenta la productividad y mejora el nivel de servicio.

(continuará…)

Deja un comentario

Ir arriba