Mejora de las Comunicaciones Empresariales

Optimización de las comunicaciones empresariales.

Actualmente, las organizaciones van más allá de los entornos de trabajo de escritorio tradicionales. OneNet amplía la funcionalidad del teléfono de sobremesa a los teléfonos móviles y la oficina remota, manteniendo la funcionalidad y proporcionando una amplia transparencia de funciones.

comunicaciones_empresariales_panasonic

Soluciones escalables y versátiles
Las plataformas OneNet son más escalables y versátiles que nunca gracias al desarrollo y la mejora constantes de nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ahora gracias a la versión v5 de software, las empresas pueden disfrutar de las ventajas de un gran número de mejoras y nuevas funciones como:
Capacidad del sistema mejorada.
Los sistemas admiten el registro de un mayor número de extensiones digitales y de línea única.
Más opciones de ampliación que suponen más posibilidades de crecimiento
Mejoras en la gestión de colas de llamadas para los centros de llamadas
Colas de llamadas mayores
Las llamadas en cola pueden transferirse al buzón de voz
Menos llamadas perdidas
Mejoras en la localización de terminales DECT
Respuesta automática para llamadas de terminales DECT
Mayor tranquilidad gracias a un acceso más sencillo al personal de hostelería y de centros de atención sanitaria o geriátrica.

Mejoras SIP
La clase de servicio puede asignarse mediante un código PIN
Se evita el desvío de las llamadas entrantes a una línea pública
Mayor seguridad, especialmente en los terminales de acceso público

Mejoras en funcionalidad
Grabación de llamadas a petición mediante sistemas TVM de
procesamiento de voz opcionales
Controles de calidad, informes sobre los empleados y
supervisión del uso del sistema telefónico.

COMUNICACIÓN FLEXIBLE GRACIAS A LA CONE XIÓN EN RED PARA VARIAS SEDES
Las plataformas de comunicaciones unificadas Panasonic OneNet se basan en el funcionamiento en red digital más reciente y las tecnologías Voice over IP (VoIP ) y SIP para gestionar de forma rentable las comunicaciones internas, entre varias sedes o de larga distancia, a través de redes de voz y datos convergentes. De esta
forma, añaden integridad a su solución de red y reducen los costes operativos de comunicación.

Líneas IP y SIP
Gracias a la interfaz integrada de línea SIP , las empresas y organizaciones tienen ahora la posibilidad de conectar los sistemas de comunicaciones unificadas a la creciente lista de proveedores de servicios de telefonía de Internet basados en SIP (ITSP ) para disfrutar de llamadas VoIP de bajo coste a través de redes IP de banda ancha.
Administración remota desde cualquier lugar Los sistemas de comunicaciones unificadas permiten a los administradores gestionar de forma remota cualquier caso de implementación, ya sea de un sistema. independiente o de un sistema con funcionamiento en red entre varias sedes conectadas a través de una red IP Esta situación redunda en un ahorro de tiempo y dinero ya que se reduce la necesidad de las visitas a la sede y permiten una administración centralizada.

Gestión de gastos
La gestión y el control del gasto son fundamentales en una empresa con éxito. Las plataformas OneNet ofrecen una gran variedad de recursos diseñados para ayudar a las empresas a optimizar y gestionar sus gastos de comunicación. El modo SAR, el sistema de redirección económica de llamadas y la línea SIP confieren mayor
control de los gastos, mientras que la distribución programable de llamadas y la redirección en función de las capacidades hacen más eficaz la gestión de llamadas.

Movilidad
Integración móvil / GSM para garantizar la movilidad en cualquier momento y lugar.
Los teléfonos móviles ofrecen potentes herramientas para hacer negocios fuera de la oficina.
Las plataformas de Panasonic son compatibles con la tecnología de integración de teléfonos móviles más reciente que permite, por ejemplo, desviar las llamadas a una extensión de la oficina hacia un teléfono móvil por un coste fijo y reducido. Además, para facilitar el uso, las llamadas pueden volver a transferirse a una extensión o al sistema de buzón de voz de la oficina utilizando la marcación rápida.

Un solo número esté donde esté
Los empleados con teléfono móvil pueden realizar llamadas a través de la oficina haciendo que el número que aparezca en la llamada sea su número de marcación directa personal.
Además, esta función permite a los usuarios ocultar su número de móvil, posibilitando al mismo tiempo que las llamadas se facturen, registren y graben de forma central. Las llamadas entrantes ahora pueden aparecer al mismo tiempo tanto en el teléfono de sobremesa como en el móvil. Esto permite a los usuarios responder rápidamente llamadas de forma profesional en todo momento y en cualquier lugar, proporcionando así una facilidad real de contacto a «un solo número».

Soluciones de antenas DECT inalámbricas
La solución de movilidad para oficinas de Panasonic le permite mantener conversaciones con ligeros terminales DECT inalámbricos e inteligentes mientras no está en su puesto o se desplaza por la oficina. Los usuarios pueden configurar sus teléfonos inalámbricos DECT para que tengan la misma extensión que la del teléfono de sobremesa y poder recibir así llamadas cuando no estén en su mesa. El sistema con varias antenas DECT es una solución de movilidad inalámbrica integrada que permite la transferencia automática entre ellas; lo que se traduce en una mejora en la cobertura y movilidad total en las comunicaciones, incluso en instalaciones de gran tamaño.

Deja un comentario

Ir arriba