Telefonía IP, Telefonía Inalambrica Panasonic

Características de los teléfonos:
Tanto si opta por teléfonos de sobremesa digitales o ip, todos los modelos son elegantes, intuitivos, sencillos y resultan cómodos para cualquier usuario de telefonía del sistema. todos los terminales están disponibles con varias características clave opcionales*:
· pantalla lcd con retroiluminación que facilita la lectura
· pantallas alfanuméricas de gran tamaño
· teclas con autoetiquetado
· tecla para facilitar la navegación
· diseño con ajuste de ángulo para varias inclinaciones
· comunicación manos libre opcional con auriculares bluetooth
* estas características no están disponibles en todos los modelos. consulte con su distribuidor local.

Teléfonos y terminales
El terminal telefónico es la parte más importante del sistema telefónico para muchos usuarios del sistema, por lo que la calidad, la facilidad de uso y la fiabilidad son indispensables. panasonic cuenta con una extensa gama de terminales para todos los sectores y requisitos.

terminales_panasonic

Telefonía ip
Los terminales ip de la serie nt300 admiten todas las funciones del sistema a través de una red ip, con lo que se reducen costes de cableado y es posible comunicarse con los miembros de un equipo de forma local o remota mediante conexiones vpn o de banda ancha.

Telefonía digital
La serie dt300 de teléfonos digitales cuenta con características avanzadas que mejoran la productividad como, por ejemplo, una pantalla más grande, opción para auriculares bluetooth y directorio telefónico incorporado en el sistema. Representan una solución rentable para cualquier entorno.

Telefonía inalámbrica
Los terminales dect son avanzados dispositivos telefónicos portátiles que disponen de las mismas características que un teléfono de sobremesa. si necesita un modelo para la oficina o el almacén, le resultará sencillo encontrarlo, ya que ponemos a su disposición una amplia gama de modelos.

Deja un comentario

Ir arriba