Comunication Assistant Panasonic

Mejora de la productividad con Communication Assistant.

El conjunto de aplicaciones communication assistant de panasonic es una solución de software de colaboración y comunicaciones unificadas (ucc) muy intuitiva que combina la tecnología con funcionamiento mediante clics c on
funciones de presencia y disponibilidad, integración con microsoft Outlook®, integración con el calendario de microsoft exchange®, mensajería visual por voz y una amplia variedad de herramientas que simplifican y mejoran las comunicaciones en tiempo real de los usuarios de telefonía.
comunicacion_assistantDiseñado para su fácil mantenimiento e instalación, communication assistant se puede implementar sin necesidad de ningún servidor adicional en pequeñas o medianas empresas u organizaciones con recursos informáticos limitados o un número reducido de personal dedicado a este ámbito. las implementaciones con servidor de communication assistant (ca) están pensadas para empresas de mayor tamaño que necesiten ampliar su compatibilidad con entornos de thin client o bien que necesiten contar con funciones mejoradas. en cualquiera de los dos casos, ca permite la integración con una amplia gama de sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (cmr), optimizando de esta forma sus valiosos datos de contacto.

Soluciones unificadas de mensajería avanzada
Las plataformas Onenet incluyen una amplia selección de soluciones de buzón de voz, desde un sencillo sistema integrado de canales esvm 2 hasta un conjunto completo de soluciones externas óptimas en forma de sistemas de procesamiento de voz KX-tvm50 y KX-tvm200, lo que garantiza un sistema de buzón de voz para cada tipo de empresa*.

Gracias a la plataforma Onenet, la gama de sistemas de procesamiento de voz KXtvm de panasonic ofrece ahora una mejora en las funciones integradas de gestión de voz como, por ejemplo, el buzón de voz centralizado. ahora es posible disponer e funciones como la recuperación de mensajes y el control del buzón de voz de forma local o remota. esta plataforma rápida y de fácil uso le permite controlar un alto volumen de llamadas y marcar la diferencia en su base de clientes al ofrecer la posibilidad de direccionar el tráfico de llamadas a los canales necesarios. mediante el uso de un sistema Onenet de panasonic, su empresa tendrá acceso a una solución en red personalizada capaz de satisfacer todas sus necesidades.

Las mejoras de la plataforma Onenet permiten una gestión avanzada de mensajería unificada utilizando una nueva barra de herramientas para Outlook, lo que proporciona un amplio control de los mensajes directamente desde el cliente de correo. con el KX-tvm50 y KX-tvm200, panasonic va más allá ofreciendo nuevos niveles de eficiencia y facilidad de comunicación para que cualquier empresa pueda alcanzar mayor productividad.

*consulte el catálogo de soluciones de panasonic para una información detallada sobre el buzón de voz y los sistemas de procesamiento de voz.

Communication Assistant:
ventajas principales

  • Manejo fácil e intuitivo
  • Funciones de gestión de equipos y colaboración
  • Indicadores de presencia y disponibilidad integrados
  • Práctica opción de visualización
  • Integración en las aplicaciones de la empresa
  • Amplia integración con las herramientas de bases de datos más comunes de sistemas CRM

Deja un comentario

Ir arriba