LCRcom - Finca el Jaral de la Mira

Evento especial canal LCRcom 2022

LCRcom 2022

02 de Junio de 2022

LCRcom retoma por todo lo alto el evento de canal con sus mejores partners, al que por supuesto no podía faltar SurTelecom Madrid.

LCRcom por fin volvemos a vernos las caras

Tras una época en la que la pandemia no nos ha dejado juntarnos, por fin volvemos a vernos las caras…

LCRcom por fin volvemos a vernos las caras
LCRcom - evento de canal con sus mejores partners

Una sesión en la que hemos podido hacer un repaso a los 23 años de LCRcom, su continua evolución y sus grandes éxitos.

Hemos sido partícipes del cambio fundamental en LCRcom debido a la integración de la empresa como parte del segmento pyme en el Grupo Aire, mostrando su nuevo e impactante universo visual.

Ahora proyectamos un futuro en la nube, tanto de las comunicaciones y las centrales virtuales como de los servicios de virtualización de Datacenter, Back up de Seguridad e infraestructuras IaaS.

Especial mención al gran avance de cobertura de huella de fibra de hasta 600Mb simétricos en la mayoría de provincias españolas con proyección hacia fuera de nuestras fronteras en un futuro próximo.

Como productos destacados, se presentó MeetPhone, el nuevo softphone de MeetIP que ofrece grandes mejoras en las meetings y en call center con nuevas integraciones; y Smart IVR, un nuevo entorno de optimización de procesos para una comunicación bidireccional agilizando los procesos de negocios y tareas habituales.

Y qué mejor momento para lanzar una nueva imagen corporativa.
Una Imagen totalmente renovada y afín al resto de empresas del grupo.

Para completar y dar el broche de oro al evento de canal esa mañana, LCRcom contó con la presencia de Mario Sandoval, el chef Premio Nacional de Gastronomía 2013 y que se encuentra al frente del Restaurante Coque, con dos Estrellas Michelín, tres Soles Repsol y tres “M” de la Guía Metrópoli.

Finca el Jaral de la Mira
Terraza de la discoteca Kapital

Una jornada estupenda en la Finca el Jaral de la Mira (Guadarrama) y el restaurante Quinto Elemento (Terraza de la discoteca Kapital).

LCRcom - Surtelecom
Ir arriba