Infraestructura y Seguridad de Red

Protección de la inversión en infraestructura

Aumente la eficiencia de su infraestructura de TI sin comprometer la integridad de la red de datos o la seguridad de la información.

La empresa moderna, móvil y cooperativa presenta grandes desafíos en cuanto a la combinación de flexibilidad y seguridad. En este «nuevo» entorno laboral, se requiere un enfoque poco convencional respecto de los problemas relacionados con el acceso, la gestión y la seguridad.

Nuestras soluciones de arquitectura abierta permiten implementar fácilmente controles de acceso basados en funciones y priorizar los entornos de cable e inalámbricos con seguridad y gestión integradas, lo que protege la inversión, brinda eficiencia operativa y reduce significativamente el coste total de propiedad.

Soluciones de Enterasys

Ofrecemos una cartera completa de soluciones de switches, routers, movilidad y seguridad galardonadas de Enterasys, nuestra División de Seguridad e Infraestructura de Red.

Soluciones de seguridad

Las Soluciones de seguridad OpenScale ofrecen una cartera de servicios de seguridad e innovaciones de software que cumplen con los cambiantes requisitos de la empresa moderna, móvil y cooperativa. Nuestras soluciones están diseñadas con la flexibilidad de acceso como principio fundamental: no sólo aplicamos políticas convencionales a prácticas laborales no convencionales, sino que también respaldamos los principios de colaboración y movilidad.
Los principales elementos de la cartera de Soluciones de seguridad OpenScale son:

*Mitigación de amenazas y seguridad de datos
*Identidad y privacidad
*Seguridad de comunicaciones unificadas

Deja un comentario

Ir arriba