Soluciones Ecológicas en las Comunicaciones Siemens

Soluciones ecológicas. Bueno para el medio ambiente, bueno para los negocios

Nuestras soluciones ofrecen a los clientes un resultado ecológico, y al mismo tiempo, permiten ahorrar dinero al evitar viajes, reducir los costes de las comunicaciones móviles y los de la asistencia a los trabajadores remotos. Nuestras soluciones ecológicas mejoran el rendimiento de los negocios mediante un aumento de la colaboración, un índice mayor de retención y moral del empleado, resolución de problemas en el primer contacto medible y satisfacción de los clientes. La excelencia corporativa se logra a medida que la empresa ecológica mejora su imagen de marketing y los esfuerzos por cumplir con las normativas, mediante una reducción del consumo de energía y del impacto medioambiental creado por sus empleados.

Con aplicaciones de voz y de centro de contacto, servicios administrados y una gama de soluciones de comunicaciones unificadas, incluidas las videoconferencias de escritorio, Siemens Enterprise Communications podrá ayudar a su empresa a:

OpenScape_Mobility__3Implementar fácilmente el teletrabajo y las capacidades de los agentes que trabajan desde casa, lo que reduce los viajes de los trabajadores remotos, además de los costes del espacio necesario.
Reducir los viajes, al realizar reuniones personales mediante videoconferencias de escritorio y conferencias de audio sencillas dentro de la empresa. Uno de nuestros clientes de Austria redujo sus viajes internacionales en un 50% de esta forma.
Utilizar un menor espacio de instalaciones, al aprovechar los servicios administrados y permitir a los empleados trabajar de forma remota. Nosotros mismos hemos adoptado iniciativas de teletrabajo en todo el mundo para lograr estos ahorros. Solo en EE. UU., hemos reducido considerablemente el coste inmobiliario (y los gastos relacionados) durante los dos últimos años. Y hemos recortado los gastos de asistencia a nuestros teletrabajadores en un 70%.

Además de ayudarle a lograr sus objetivos medioambientales, nuestras soluciones también ofrecen un valor comercial añadido. La reducción del consumo energético, de los desplazamientos y del gasto inmobiliario supone un importante recorte de los costes operativos; al mismo tiempo que la colaboración de las comunicaciones unificadas y la mayor movilidad ayudan a los empleados a ser más productivos y mejorar su oferta de servicios al cliente.

Fuente: Siemens

Deja un comentario

Ir arriba