Instaladores Autorizados Panasonic

¿Por qué SurTelecom Madrid S.L es Instalador Autorizado Panasonic?

Según las palabras del Presidente de Panasonic Corporation, Fumio Ohtsubo:

«Una empresa es una institución pública. La misión de una empresa es contribuir a la sociedad, y debe coexistir en armonía con cada comunidad y entorno».
“Estamos firmemente comprometidos, como institución pública, a realizar esfuerzos coordinados para implementar nuestra filosofía de empresa en todo el mundo.

Enriquecer la vida de las personas requiere tecnología para obtener nuevos y mejores productos. Pero para nosotros no es suficiente ofrecer nuevos productos. Panasonic quiere contribuir a una sociedad desarrollada en la que las personas y la sociedad creczcan de juntas, donde todo el mundo pueda disfrutar de una vida llena y segura. Deseamos también una sociedad sostenible en armonía con la naturaleza. Con estos objetivos en mente queremos alinear nuestro negocio con la visión de nuestros cliente, incorporando sus opiniones en nuestras actividades de producción.

Vivir en armonía con el medio ambiente es responsabilidad de todos. No existe lugar para compañías que no abracen este espíritu. En Panasonic estamos trabajando para reducir el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente.”

Estamos de acuerdo, por eso instalamos alta tecnología en telecomunicación fabricada por Panasonic.

logo_IAP

Deja un comentario

Ir arriba