Siemens Disminuye los Costes de las Comunicaciones

La nueva versión de OpenScape Office aporta CU a las pymes, conexión en red para múltiples ubicaciones y gestión de redes sociales

Esta solución “todo en uno” permite a los trabajadores móviles, comunicarse fácilmente a través de cualquier ubicación, aumentando considerablemente la productividad de las pymes y disminuyendo los costes de las comunicaciones
Siemens Enterprise Communications lanza unas nuevas opciones de despliegue para sus soluciones de Comunicaciones Unificadas y de Colaboración (CUC) para ayudar a las pequeñas empresas a conseguir un éxito mayor, al simplificar la colaboración y la movilidad. Disponible a través de los Partners de Siemens Enterprise Communications, el objetivo de OpenScape Office V3 es ayudar a los trabajadores móviles y a aquellos en ubicaciones separadas, a mantenerse conectados fácilmente, mediante la solución de CU para pymes más completa del mercado que existe hoy en día, incluyendo servicios de voz, de conferencia, presencia, movilidad, redes sociales y prestaciones de Contact Center multicanal.

v-3-open-office
Utilizando esta nueva versión de OpenScape Office, los trabajadores móviles tienen acceso a herramientas de CU y gestión de presencia en dispositivos móviles, ayudándoles a mantenerse más cerca de sus contactos clave en el negocio, cuando están viajando y en ubicaciones separadas. La presencia y la mensajería también pueden ser gestionadas ahora, a través de OpenScape Office y Google gracias una interfaz XMPP estándar de arquitectura abierta. Estas características se unen para ayudar a las pymes a mejorar su productividad y colaboración a la vez que ahorran en los costes de sus comunicaciones.

“OpenScape Office V3 simplifica las comunicaciones de forma única, permitiendo a las oficinas de múltiples sedes, a operar como un único sistema que siempre permite al usuario, el conocer la disponibilidad de los compañeros en las distintas ubicaciones de la compañía – y mejora la manera de ponerse en contacto con ellos”, según Sam Wood, Vicepresidente de “Sales and Business Development” de “Innovative Technology Group”.

Disponible a través de un único Dominio Extendido de CU, la conexión en red de múltiples emplazamientos, da soporte a compañías con hasta 500 usuarios en una única ubicación y hasta 1.000 usuarios dentro de entornos de múltiples emplazamientos.

“El requisito de mejorar el alcance para una mejor interacción entre clientes y socios, y procesos internos más eficientes, es tan crítico para las pymes como lo es para las empresas grandes – y quizás aún mayor,” según Jeremiah Caron, el Vicepresidente de Análisis, de Current Analysis. “Por consiguiente, sus sistemas de comunicaciones deben ser capaces de manejar múltiples emplazamientos y trabajadores móviles ininterrumpidamente para impulsar los objetivos y requerimientos fundamentales de los negocios, tales como un alto nivel de servicio de atención al cliente y, por supuesto, de crecimiento.”

Deja un comentario

Ir arriba