Siemens Enterprise Communications

Kent County Council selecciona el Programa de Transformación de Siemens Enterprise Communications:
«invertir para ahorrar».

Siemens Enterprise Communications, destacado proveedor de comunicaciones empresariales, ha sido seleccionado por el Consejo del Condado de Kent (KCC), como socio tecnológico para poner en práctica una solución de comunicaciones unificadas y telefonía. El consejo seleccionó el OpenScape Unified Communications Server (OUCS) después de un proceso de licitación que comenzó el año pasado.

La nueva tecnología de comunicaciones avanzada ayudará a las prácticas de trabajo KCC, tales como la flexibilidad laboral y apoyar la agenda verde por el aumento del uso de la tecnología para reducir las necesidades de viaje y aumentar la colaboración en todo el condado.

Lisa Beck, jefe de Operaciones de las TIC, Kent County Council comentó que: «La reciente Revisión de Gastos del Gobierno del Reino Unido dentro del sector público, para ofrecer eficiencia y el uso de nueva tecnología,
prima el ahorro sin dejar de ofrecer un excelente servicio al ciudadano de Kent. Buscamos un socio que no sólo tenga la tecnología, sino que también aprecie los desafíos que actualmente enfrentan las autoridades locales «.

Andy Clark, Director de Sector Público, Siemens Enterprise Communications señala que: «El programa ‘Invertir para ahorrar» ha permitido que el condado de Kent se posicione como uno de los más innovadores y con visión de futuro del sector público en el Reino Unido. El Gobierno tiene como objetivo el ahorro, las autoridades locales se encuentran bajo una enorme presión y el uso de tecnologías tales como VoIP y UC permitirá no sólo la eficiencia sino nuevas formas de trabajar para crear un ambiente receptivo y de colaboración. Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados por KCC como su socio y esperamos con interés el logro de los objetivos básicos del programa y el apoyo a sus aspiraciones futuras para actuar como un centro regional, proporcionando servicios alojados de voz y comunicaciones unificadas para las organizaciones del sector público en Kent. «

Acerca de Siemens Enterprise Communications
Siemens Enterprise Communications es un proveedor líder de comunicaciones empresariales de extremo a extremo, incluyendo soluciones de voz, red de infraestructuras y la seguridad que el uso de arquitecturas abiertas, basadas en estándares para unificar las comunicaciones y aplicaciones de negocio para una experiencia de colaboración sin fisuras. «Open Communications» enfoque que permite a las organizaciones mejorar la productividad y reducir costos a través de fáciles soluciones a implementar que funcionan dentro de los entornos de TI, eficiencia operativa.

Fuente: Siemens

Deja un comentario

Ir arriba