OpenScape Voice Premio a las Soluciones de Comunicaciones IP

OpenScape Voice galardonada como solución excepcional de Comunicaciones IP.
“El asumir riesgos en la tecnología de comunicaciones IP y el aportar soluciones reales, ha conseguido el reconocimiento de Siemens Enterprise Communications, por parte de los editores de Internet Telephony y el premio a la excelencia de Internet Telephony. OpenScape Voice ha sobresalido en la provisión de soluciones innovadoras. Sus clientes están muy satisfechos y han ofrecido sus testimonios de apoyo”, según Erik Linask, Director Editorial del Grupo de Internet Telephony.

TMC, un grupo de medios integrado y global, galardonó a OpenScape Voice con su premio a la Excelencia de la revista Internet Telephony. OpenScape Voice recibió el reconocimiento por la gran innovación en el mercado de las Comunicaciones Unificadas, y su contribución destacada en la tecnología de comunicaciones IP.

OpenScape Voice es una solución de voz para empresas, basada en SIP y que proporciona unas funciones integrales de voz para toda la red IP. Basada en el servidor de Comunicaciones Unificadas (UC) de OpenScape y escalable desde 300 a 100.000 usuarios en un sistema único, y con un número de usuarios virtualmente ilimitado en una red, es ideal para redes de empresas de gran escala y para proveedores de servicios. OpenScape Voice también tiene una fiabilidad y flexibilidad en el nivel de exigencia de operadoras y usa estándares abiertos. Permite que organizaciones de todos los tamaños se conecten con usuarios de cualquier parte de la red IP, tanto por un campus como por todo el mundo. Es la única solución de voz que puede desarrollar, migrar y gestionar redes VoIP mientras funciona sin fisuras con un sistema de Comunicaciones Unificadas. OpenScape Voice también ofrece el coste total de propiedad más bajo (TCO), y el retorno de inversión (ROI) más alto por usuario del sector. OpenScape Voice está implementada para más de 1,3 millones de usuarios y empresas entre las que se encuentran Peoples Natural Gas, Clark Atlanta University y el Aeropuerto de Bruselas, y ofrece opciones de implementación flexibles, como opciones en la nube pública, privada e híbrida o una solución para cada instalación.

Fuente: Siemens

Deja un comentario

Ir arriba