Soluciones Panasonic para Centros Educativos

Las soluciones Panasonic para centros educativos ofrecen una amplia gama de productos para centros pequeños y medianos al tiempo que proporcionan soluciones de comunicación avanzadas que mejoran el servicio de atención al cliente, optimizan los costes operativos y mejoran la capacidad de contacto de los trabajadores. Estas soluciones parten de las Comunicaciones Unificadas de Panasonic.

Éstas incluyen una gran variedad de funciones y aplicaciones profesionales inteligentes específicamente diseñadas para mejorar su empresa y su servicio de atención al cliente.

Panasonic proporciona soluciones para:
• Campus con uno o varios edificios.
• Trabajadores itinerantes o que trabajan desde casa.
• Disponibilidad y gestionar llamadas fuera del horario laboral.
• Soluciones flexibles y rentables para mejorar las necesidades profesionales.

La solución Panasonic para centros educativos permite configurar y dirigir avanzadas soluciones de gestión de llamadas para todas las llamadas entrantes. Los trabajadores siguen siendo parte del equipo, independientemente de donde se encuentren, en la oficina, con la familia o de viaje.

Mejorar la comunicación con los clientes es la clave para el éxito y la Comunicaciones Unificadas de Panasonic están diseñadas para conseguirlo. Desde soluciones para operadores de llamada específicas hasta soluciones avanzadas de operadora automática, las soluciones Panasonic tienen las herramientas necesarias para triunfar.

Para proporcionar a los trabajadores información en tiempo real acerca de la disponibilidad de otros miembros utilizando aplicaciones diseñadas para PC de Microsoft Windows.

Soluciones Panasonic para Centros Educativos
• Soluciones rentables para centros educativos con instalaciones de tamaño pequeño, medio o multisede.
• Compatibilidad con una amplia gama de teléfonos con cable, inalámbricos y móviles.
• Conectividad con una gran variedad de soluciones de contacto.

Deja un comentario

Ir arriba