Comunicaciones Unificadas Movilidad Sencilla para el Consumidor

OpenScape Mobile V7 cumple las expectativas del consumidor

Estamos llevando las Comunicaciones Unificadas a los dispositivos móviles como nunca antes se ha hecho, integrando características de CU y de VoIP en un único cliente móvil. Este nuevo cliente combina presencia, conferencias, acceso a directorios, servicio de número único, servicio de devolución de llamadas, VoIP y nuestras exclusivas funciones Call Swipe FMC, en las que los usuarios pueden transferir llamadas entre dispositivos o redes con un simple, y sencillo para el consumidor, deslizamiento táctil. Con su reciente aparición, OpenScape Mobile V7 ofrece al usuario empresarial la potencia y la facilidad de uso de una aplicación de consumo.

El consumidor es el rey. Los consumidores ahora son más «productivos» en sus vidas privadas, ya que utilizan dispositivos, aplicaciones y herramientas sociales centrados en el consumidor que resultan sencillos de descubrir, instalar y usar. Estas soluciones permiten a los consumidores estar conectados con más personas que nunca de manera regular. En consecuencia, los consumidores esperan usar estas mismas herramientas productivas en su trabajo, con la facilidad y la sencillez que tienen a su alcance en su vida privada.

OpenScape Mobile V7 responde a las expectativas del consumidor al tiempo que beneficia a las empresas, liberando a los trabajadores de su escritorio o su oficina, aumentando la productividad, acelerando los procesos empresariales y reduciendo costes mientras garantiza unas comunicaciones sólidas y seguras.

OpenScape Mobile V7 ofrece:

  • Conectividad desde cualquier ubicación o red mediante el uso de funciones integrales de VoIP y CU.
  • Ahorro en los costes, al trasladar las llamadas a WiFi o a cualquier línea fija que permita un auténtico ahorro mediante la reducción de las tarifas de telefonía móvil.
  • Accesibilidad con número único a través del Servicio One Number, que conecta un número a un puesto de trabajo, no a una persona.
  • Seguridad. Las llamadas son seguras y están encriptadas mediante Seguridad de Capa de Transporte (TLS) y el Protocolo de Transporte en Tiempo Real Seguro (SRTP).
  • Disponibilidad para los principales sistemas operativos de smartphones y tabletas, como Android e iOS. Ya están disponibles las versiones para Windows Mobile y BlackBerry.
  • Sencillez, ya que este nuevo cliente puede ser descargado fácilmente por los usuarios finales desde las tiendas de aplicaciones, lo que reduce las demandas que recibe el departamento de TI.

Algunos Datos:
La movilidad será un área de inversión clave para el 76% de las empresas durante los próximos doce meses.
Un 50% de los usuarios de Comunicaciones Unificadas manifiesta una necesidad explícita de movilidad.
En 2016, los clientes ligeros o móviles representarán el 27% de todos los puntos de acceso.

Deja un comentario

Ir arriba